Cursos ONLINE

METODOLOGÍA

Todos los contenidos necesarios para la preparación de la oposición se ofrecen en la plataforma virtual del Centro (temario versión web y versión para imprimir, esquemas, enlaces, glosario, ejemplos de documentos oficiales, etc.). Mención especial merece el sistema de realización de tests on-line, que permite al alumno realizarlos cuantas veces lo desee, con reordenación de las preguntas y respuestas en cada nuevo intento y posibilidad de consulta del histórico de calificaciones y estadísticas de todos ellos.

Mensualmente ponemos a vuestra disposición un mínimo de dos temas y 90 preguntas de tests, además de material complementario para el estudio (glosario de términos, artículos, normativa, etc.).

Nos comprometemos a entregar el temario en un plazo máximo de 6 meses en celadores (15 temas) y 10 en auxiliares administrativos (30 temas) aunque te propondremos, si tu quieres, seguir repasando con nosotros en los meses siguientes. Dispondrás entonces de nuevos tests por bloques de contenido, ejercicios de informática (en el caso de auxiliares), y también podrás realizar simulaciones en tiempo real con el generador de exámenes del que dispone la plataforma con más de 2500 preguntas para el temario de celador y 4500 para el de auxiliar administrativo.

Cuando se publique la convocatoria, realizaremos los ajustes que sean precisos en los temas y te los enviaremos nuevamente.

Todos los materiales empleados en la docencia son elaborados por el equipo de profesores del Centro, basándose exclusivamente en los programas publicados en las bases de la respectiva convocatoria. En todos los casos, estos han sido elaborados por el Centro basándose en los contenidos teóricos expuestos. Asimismo, el alumno contará con los ejercicios de procedimientos selectivos anteriores, debidamente actualizados a los programas y normas vigentes.

No cobramos matrícula, por lo que con el abono del primer mes, te remitiremos el nombre de usuario y contraseña para que puedas comenzar inmediatamente a trabajar. El precio es de 20 euros mensuales, que se abonarán mediante transferencia entre los días 1 y 5 de cada mes.


Si quieres inscribirte o tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros en el número 600541208 (preferiblemente por WhatsApp).


PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DISPONIBLES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia